Tarifas

Tarifas

sábado, 18 de junio de 2016

CARCASSONNE - Cuando tienes varias expansiones y no quieres liarte a mezclar, la solución es...


Muuuucho mejor en su saco de tela!


... una bolsa de tela personalizada de Sacos Bolsón!

Éste es un GRAN juego, muy accesible y divertido con horas y horas de colocar seguidores en caminos, ciudades, claustros y demás sin que aburra absolutamente nada! Y si la sombra de la rutina acecha sobre los campos de esta colorida ciudad no pasa nada, las millones de expansiones que hay disponibles alargan la vida de este eurogame hasta el infinito y más allá!!!

Pero el problema surge cuando al tener varias expansiones toca mezclar las fichas de terreno. Si fueran cartas, bueno, no habría problemas, pero de verdad que se hace tremendamente difícil y rollazo. Es como mezclar doscientas fichas de dominó, con el problema añadido de que al ser de cartón, terminarán por deteriorarse mucho las esquinas y los bordes. Además, como no siempre quieres jugar con las mismas expansiones, la solución no es una mezcla permanente, porque si quieres sacar una ampliación toca pescar entre miles de millones de losetas...

Lo siguiente son bolsas para meter los cientos de seguidores

La solución es la bolsa de tela. Bien grande y bien bonita, que puedas meter dos copias de todas las expansiones y todavia te quepa la mano para escoger aquella que el destino te tenga preparada.

Ésto ya lo saben los editores, y con una de las expansiones ya incluyen una fea y mala bolsa de tela blanca con un dibujo de una triste oveja (sin ánimo de menospreciar).

Siempre será mejor una bolsa personalizada, del color que quieras con el logo que a ti te guste para que esté a la altura de tu pasión por este juegazo!!!

Saludos desde Sacos Bolsón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario