Tarifas

Tarifas

martes, 7 de junio de 2016

CARSON CITY - Saco de tela personalizado.


Le toca el turno al juego de mesa Carson City. El tamaño de este saco es de 22x22 cm. Respecto a las dimensiones de la bolsa, siempre me ajusto a las necesidades del juego de mesa en sí o a lo que me piden, puesto que al cortar yo la tela, basta tomar unas medidas por aquí y otras por allá para que quede perfecto. Normalmente suelo hacerlas en 4 tamaños: 11x14, 11x11, 14x18 y 22x22. Los dos tamaños más pequeños suelen ser para guardar fichas y los dos mas grandes cuando hay que interactuar con la bolsa en medio de la partida, como por ejemplo, para sacar fichas o dados al azar (como el Dice Masters o el Eldrich Horror). Pero como digo, el tamaño es muy personalizable. De hecho, ahora estoy trabajando en un pack de bolsas para el juego de mesa Los Colonos de Catán, y lleva dos bolsas con tamaños no estándar, una para los marcos y otra para los terrenos hexagonales. Añadiré la entrada cuando esté todo terminado.

No he jugado al Carson City, la verdad, me tira un poco para atrás la temática western, pero es cierto que el Bang!, por ejemplo está muy gracioso. Además, por fin me he convencido a leer la Torre Oscura de Stephen King y madre mia. Si el primer libro no se llamase "El Pistolero" lo habría empezado mucho antes. Y Los Odiosos Ocho me pareció, sin pensarlo mucho, de las mejores peliculas de Tarantino... malditos prejuicios los mios!!! A ver si es que me va a gustar la temática western y no lo sabía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario