Tarifas

Tarifas

martes, 7 de junio de 2016

DADOS ZOMBIE (Zombie Dice) - Por fin puedo jugar con bolsa!

Cereeeeebroooossss.....!!!
 Ante todos ustedes, les presento la bolsa de tela personalizada del juego de mesa Dados Zombie (Zombie Dice).

En este caso el saco lo he hecho por verdadera necesidad. Si, yo comprendo que fabricar a nivel industrial unos cilindros de carton debe ser mucho más rentable para el empresario (me refiero al packing del juego básico) que una buena bolsa de tela, pero no pretendan que yo use eso para jugar. Es incómodo, no me cabe la mano y hace mucho ruido. Una bolsa es infinitamente mejor, os lo aseguro. Lo mismo sucede con el juedo de dados de  Doctor Who, Dados Dalek (Dalek Dice), la bolsa para el Dalek está al caer...

Anverso y reverso del saquito para el Dados Zombie
Para el diseño he optado por hacer un dibujo de un zombie inspirandome en el dibujo original del juego. No me gusta el original, me parece bastante feo, pero gracias a poder hacer las bolsas de tela con el dibujo que yo quiera he preferido hacerlo a mi gusto. ¿Es mejor mi diseño? No lo sé, probablemente no, pero oye, por lo menos es mio! jejejejeje

El juego en sí es bastante sencillo, para la piscina, o para echar un par de partidas entre un Descent y un Agrícola, pero poco más. Las expansiones le meten más sabor al asunto, sobre todo el Autobús Escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario