Tarifas

Tarifas

miércoles, 8 de junio de 2016

WATCHMEN - Homenaje en formato bolsa de tela

WATCHMEN - Clic para ampliar
La novela gáfica Watchmen (1986) de Alan Moore es sin duda uno de los hitos  de la historia del cómic. Millones de personas lo han leido y para la mayoría se trata de una obra de culto.

En esta ocasión, el saco de tela personalizado se trata de un homenaje a Watchmen, que alguien quiso tener en su poder y darle trote en el juego de dados Dice Masters. Este juego consiste en partidas de dos jugadores que luchan con un equipo de cartas y dados cuyo objetivo es derrotar a tu oponente gastando sus puntos de vida atacando con dados, que representan a personajes de Marvel, DC, D&D etc..., robados previamente al azar.

Dice Masters es quizás el juego para el que más bolsas he hecho, en torno a la centena. Generalmente los diseños que suelo hacer son referencias directas a los personajes de dicho juego, pero en ocasiones es preferible escoger un motivo que más allá de la representación del propio juego, nos represente a nosotros mismos, ¡y esto es posible a la total personalización de la bosla!

Además, en comparación con las otras bolsas subidas al blog, el tamaño del diseño es mucho mayor en este caso, de nuevo, gracias a la posibilidad de personalización.

Poco a poco iré subiendo fotos de las bolsas de tela para Dice Masters, pero no estoy seguro de cómo hacerlo, por la gran cantidad de material que tengo. Seguramente sea de manera temática: Civil War, Lantern Corps, X-Men...

Conclusión, recomiendo el juego de dados Dice Masters y por supuesto la novela gráfica Watchmen, y por qué no decirlo, estos magníficos sacos de tela! jejeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario