Tarifas

Tarifas

lunes, 13 de noviembre de 2017

DRAGON BALL - Saco Capsule Corp.



Hasta que las cápsulas Hoi Poi sean una realidad, los Sacos Bolsón son una alternativa a tener en cuenta.


Una nueva bolsa personalizada para dados... o en este caso, para lo que sea. No se muy bien cual va a ser la finalidad de este saco, tampoco he querido preguntar, pero es cierto que una vez se abre la veda de la personalización... Ale! A honrar viejos mangas que se han hecho, por méritos propios, un hueco en la historia del entretenimiento. ¡Quién no conoce Dragon Ball!


La CAPSULE CORP., lo que parecía ser una mastodóntica empresa tecnológica, ayudaba a enriquecer el contexto social y económico en que se desarrollaba la historia de Bola de Dragón en la tierra alternativa que nos proponían. Los vehículos, las naves espaciales... y cómo no, las cápsulas HOI POI, ese invento que todo aquel que tiene que sufrir la desesperación un domingo por la noche, al intentar aparcar el coche en el barrio y ver que todos los huecos son diez centímetros más pequeños de lo necesario, querría desesperadamente que existiera realmente. Debe ser que los peces gordos que deciden emplear los recursos en explorar el espacio exterior, tienen plaza de garaje o se mueven en transporte público. Si no, otro gallo cantaría.


Poco más que decir, solo recordar que esta bolsa es del modelo FULL ART Especial, porque tiene forro, cierre y tope en el cordón. ¿Una bolsa para dados personalizada para juegos de mesa, de esta calidad tan buena, y por solo 12€? Ya tengo regalo de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario